Optimismo u Otra Cosa ?

Nodulo tumoral en testiculo derecho( flechas)



Cuando se habla con los pacientes se escuchan cosas que sorprenden y que son de difícil explicación. Lean sino esta situación: Paciente masculino , extranjero, 70 años, recién operado de hernias inguinales bilaterales, lo examino porque tiene dolores en ambos testículos, encuentro lo siguiente: nódulo tumoral solido en testículo derecho, varicocele bilateral, quiste testículo derecho e hidrocele izquierdo. En un examen previo de próstata, realizado por nosotros le habíamos diagnosticado Hipertrofia prostática grado III y retención urinaria mayor del 10 %.
Con ese cuadro lo que sigue es lo sorprendente: Me dice que tuvo una sola hija , tras tratamiento médico hace 31 años.Tiene otro hijo varón que es adoptado.Actualmente casado con mujer de 25 años, la cual está en depresión profunda, hospitalizada, ya que quiere tener un hijo de él y no sale embarazada, porque según dice ella y sus familiares " le han hecho un conjuro" para que no pueda tener hijos.
La pregunta obvia es la siguiente: El realmente cree que puede embarazar a alguien ?? Si sale embarazada, de verdad él creerá en su paternidad ?



Varicocele




Hidrocele


Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas